#Shemagh usos y configuraciones Supervivencia Shemagh Survival uses and settings

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

En este video tomo la oportunidad de hablar del Shemah, sus diferentes usos y configuraciones aplicadas a la supervivencia.

#Shemagh #Survival #Preppers #Bushcraft


Comments

Hernan Sasso says:

Impecable el video Cesar , como vendaje sirve también para manos y pie en forma de triangulo sobre el aposito envolviendo la herida, para proteger una herida en la cabeza en forma de turbante, y en una fractura de pierna para sujetar la férula , si no hay ferula a mano para usar la otra pierna como férula y usar el shemag para atar ambas, me hiciste recordar el curso de auxiliar de rescate que hice en los años 90, te mando un abrazo desde La Pampa.

Prepper Survival says:

Buen aporte y buen video tutorial compañero muy util y muy practico ademas de versatil muchas gracias un saludo

Molon Labe says:

Buen video como siempre Cesar. Yo tengo 2 o 3 truchos finitos y uno solo bueno marca rothco, la verdad es que lo uso siempre en el cuello pero esta bueno llevarlo aunque haga calor por todos los usos que tiene

Sergio Padilla says:

Hola Cesar, consulta… Vale la pena gastar 3000 – 3500 mangos para comprar un shemagh Rothco o esos que figuran en ML como "originales" ???

ARG Loadout says:

Muy completo y bien explicado todos los usos!

JJ A says:

Excelente Cesar, muy bueno!! Felicitaciones.

Bushcraft Valladolid says:

Buen video para aprender configuraciones

Jorge Bluesmanharp Geminiani says:

Excelente como siempre.

Luis Valdovinos says:

Cesar, muy bueno el video, la medida estandar es 1 mt.x 1 mt.? Recien vi los precios en ML y los precios oscilan entre 500 y 3000, cual es la diferencia??

Diego says:

Yo lo uso sobre todo como abrigo y protección con las configuraciones que explicas pero con una peculiaridad que no he visto a nadie y es poner dos shemag juntos ,plegarlos a la vez y usarlos como si fuese uno…no se si me explico pero sobre todo con el frio abriga muchísimo más y ocupa y pesa prácticamente lo mismo…saludos desde España…

Aldo Luis Almada Fernandez says:

Buenísimo….!!!!

Horacio Fabian Lezcano says:

Cesar muy buena explicación,yo incorpore a mí vida diaria uno es te práctico,me lo pongo arriba del barbijo. Yo creo que capaz ni barbijo tendría que ponerle

Viviana Rios says:

Buenos días amigo me encantó el vídeo..

Mariano Alcaraz says:

Buen día!!! Cesar groso amigo!!!

Write a comment

*

%d bloggers like this: